PrincesBull's


-???-

Preguntas frecuentes Bulldog Inglés

La Raza Bulldog Inglés

PREGUNTAS FRECUENTES DEL BULLDOG INGLES


Está pensando en adquirir un Bulldog Inglés pero tiene dudas? Aquí tratamos de responder las preguntas más frecuentes sobre esta raza.

Por qué un bulldog ingles cuesta tanto?

Criar un Bulldog Inglés de alta calidad y saludables no es barato!
La dificultad en la cría de bulldogs justifica el porque son relativamente caros. Por otro lado, los gastos de alimentación y el seguimiento veterinario suelen ser más altos que para otras razas de perros de su misma categoría.
Hay una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y gastos involucrados en la crianza de una camada Bulldog. Sin entrar en demasiados detalles, un cachorro procedente de un buen criador puede costar muchos esfuerzos e inversiones para criar. Los gastos veterinarios son muchos: Pruebas para determinar el momento de la ovulación, a continuación, la hembra suele ser inseminada artificialmente, por no mencionar el gasto para el semen / servicio de monta. A continuación, esperar 4 semanas para una ecografía y / o radiografías. (Es importante asegurarse de que la hembra está embarazada) . El seguimiento del embarazo, las dietas especiales y la supervisión constante para los próximos 5 semanas, más reservando la guardería consiguiendo almohadillas, botellas, mantas, medicamentos, la leche a reemplazar, y la lista sigue y sigue. Luego viene la cesárea suponiendo que se puso de parto en horario de dia y no de urgencias y todo haya ido bien. Se trata de una raza especial que requiere la ayuda de los humanos para traer una camada de 8 semanas de edad. A pesar de su apariencia el Bulldog ingles, como un cachorro recién nacido es extremadamente frágil. Se requiere una vigilancia constante de los cachorros (24 horas al día, 7 días a la semana). Las hembras Bulldogs no son mejores madres, ya que pueden poner a un cachorro en accidentes y ni siquiera se dan cuenta. Los cachorros son normalmente controlados por el veterinario por lo menos 4 veces durante sus primeras 8 semanas, incluidas capturas de eliminación de parásitos y el perrito. Es una raza que requiere el máximo esfuerzo, para asegurarse de que todos los cachorros resultan saludables.
Todo el procedimiento es muy costoso. Cuidado con las "grandes ofertas" y "cachorros baratos" , que le puede costar mucho más al final - no sólo dinero , sino la angustia también!

Son buenos con los niños?

Los Bulldogs le encantan los niños! El hecho de que sea realmente equilibrado, tranquilo y apacible, hace de el un perro ideal para la vida familiar y un animal de compañía maravilloso para los niños. Son excepcionalmente pacientes y tolerante con los niños, se dice que tiene un "sexto sentido" para entender y proteger a los niños y que pueden aguantar gran cantidad de abusos provocados por ellos. No son agresivos. En realidad, son muy tiernos y cariñosos. Sin embargo, ningún niño debe ser dejado sin supervisión con cualquier perro, ya que a veces muchos niños no entienden la forma correcta de manejar a un cachorro.

Se llevan bien con otras mascotas?

Sí. Por supuesto. El Bulldog le gusta hacer amistad con otros animales. Sin embargo, tienes que ser considerado con la otra mascota que se encuentra en casa y cuidar que éste no se sienta incomodo o excluido, es fácil olvidarse de su viejo amigo cuando hay un cachorro nuevo en casa, especialmente un irresistible bulldog. Sería prudente supervisarlos los primeros días mientras se están conociendo.

Son buenos guardianes?

Aunque su verdadero carácter es muy dulce y tolerante, su apariencia es a menudo disuasiva para los posibles intrusos.
Los bulldogs no consiguen una elevada puntuación como perro vigilante en comparación con otras razas, pero pueden ladrar, y mostrar un gran coraje para proteger a su familia si creen que están en peligro. Su presencia física basta para disuadir a los extraños de acercarse a su alrededor.

El Bulldog ronca?

¡Y cómo! Debido a la respiración corta, el bulldog ronca, y a veces en voz alta! De hecho, puede preguntarse si es un humano o su perro que está haciendo el ronquido.

Es activo?

Si quieres un perro activo para dar largos paseos o que te motive a hacer footing o ciclismo, el bulldog ingles probablemente no sea la mejor raza.
Los bulldogs necesitan algún ejercicio a intervalos regulares pero no soportan el esfuerzo excesivo, a pesar de que el bulldog fue originariamente criado como perro de bull-baiting (perro de pelea contra toros), ya no tienen ninguna tendencia a ese tipo de actividad. Su posición favorita es estar tumbado en el suelo mirando con satisfacción a su dueño.

Qué pasa si vivo en temperaturas extremas ?

Los bulldogs tienen a menudo problemas de respiración, debido a la estructura específica de su cara y nariz, el calor y la humedad son los verdaderos enemigos del bulldog ingles. Si vives en un clima cálido, el aire acondicionado es el mejor amigo del Bulldog en verano. Si vives en un clima frío, asegúrese que la estancia en que tu bulldog ingles pase la mayor parte del tiempo esté lo suficientemente caldeada y no demasiado húmeda ni con corrientes de aire.
No subirlo a un automóvil que no cuenta con aire acondicionado en horas de mucho calor. Sacarlo a pasear muy temprano o en la noche, para evitar las altas temperaturas.

Cuánto tiempo viven?

Todos les gustaría vivir para siempre, pero en realidad el promedio de vida de un Bulldog es de unos 8 a 10 años.

Enfermedades?

Realmente los problemas básicos de los Bulldogs son: Acaloramiento, dificultad para respirar, comezón de la piel y condiciones reproductivas difíciles.
Las revisiones anuales pueden ser cruciales para la salud de su perro. Su veterinario puede realizarlas con un simple análisis de sangre, un examen de excremento, junto con una revisión de los órganos vitales como el corazón y los pulmones. Recuerde que el simple contacto de su perro con otros, o el contacto con las heces de otros perros y las picaduras de parásitos como las pulgas pueden infectar a su perro de otros parásitos, virus y bacterias que pueden llegar a matarlo.

Necesitan mucho espacio?

El Bulldog por ser una raza principalmente sedentaria es ideal para vivir en apartamentos y en espacios exteriores reducidos aunque sabe disfrutar de un gran jardín.


Qué tipo de juguete son adecuados para el Bulldog Inglés?

Lo suficientemente grandes para que no queden atrapados en la garganta del perro. De un material seguro y duro.

Requieren mucho cuidado ?

En realidad no. Parte del encanto del Bulldog es todas las arrugas que tienen en su cara. Si estas arrugas no son atendidas regularmente, pueden causar problemas, pueden infectarse si no se mantienen limpias y secas os aconsejamos mustela cada 4 días, sino una limpieza con un paño suave y húmedo, luego secarlo bien es suficiente. Sus ojos también deben limpiarse a diario con suero fisiológico y asegúrese de mantener las uñas cortadas por su veterinario.
El alimento del Bulldog repercute en su pelo, salud, y temperamento, mucho más que en cualquier otro perro. Lo mejor para su Bulldog Inglés es comida que no contenga componentes alérgicos, como carne fresca (pollo o cordero) o pescado mezclado con pasta hervida, o unas buenas verduras de fácil digestión o bien un pienso seco de alta calidad.

Cómo saber que es un criador de Bulldog Ingles de buena reputación ?

Se preocupa profundamente acerca de los cachorros que sean entregados en buenos hogares. Un criador de renombre no siente la urgencia de vender el perrito por unos euros, pero está ansioso de poner al cachorro con la familia adecuada.
Los criadores honrados ponen sus creencias por escrito. Ofrecen contratos, los cuales varían de criador a criador, pero determinan habitualmente los derechos del vendedor y del comprador, garantía sanitaria, etc.
Un criador de renombre alienta a los consumidores a conocer a los padres si se dispone de cachorros, y si no está disponible, está dispuesto a mostrar imágenes y responder a preguntas sobre el temperamento y la salud. Un criador de ética está disponible a largo plazo a los compradores de las preguntas, problemas y preocupaciones y, a menudo da seguimiento a los cachorros, por teléfono, correo electrónico o carta.

Macho o Hembra?

La compra de un Bulldog macho o hembra es una opción personal. El trato cariñoso, la docilidad y la obediencia depende más de la educación y las condiciones de vida de su Bulldog Inglés que las características del sexo.

  • Macho:


El Bulldog es una de las pocas razas en las que los machos suelen ser más afectuosos que las hembras. En general, los varones tienden a ser " amables patanes" y " buenos chicos". Ellos tienden a ser más cariñosos, más estables y confiables en el estado de ánimo, menos propenso a cambios emocionales. Aunque a veces torpe y tonto, y propenso a actuar como cachorros de gran tamaño, que tienen buenas intenciones y son fáciles de amar.
Son más vistosos y tienen más posibilidades en ganar en una exposición.
En el lado negativo, algunos machos son marcadores territoriales que compulsivamente orinan en todos los objetos verticales para marcar con su olor.


  • Hembras:


En general, las hembras son más sutiles que los machos. Son cariñosas en sus propios términos. Te piden caricias, y a continuación, afirman su independencia al abandonar cuando han tenido suficiente. Las hembras suelen ser más rápidas para aprender, inteligentes y manipuladoras. Son mejores guardianes que los machos. El macho defiende su territorio pero la hembra defiende la guarida en donde vive o podría vivir su camada. Ella defiende la casa de su amo, se muestra más atenta y más aguerrida que el macho.
Son propensas a cambios de humor y teatralidad emocional. Pueden ser dulces un día (o una hora) y de mal humor al día siguiente.
Es cierto que una perra bulldog tiene dos periodos de celo al año y que pierde una cierta cantidad de sangre, pero puede paliarse con unas braguitas higiénicas. También es cierto que mientras le dura el celo atraerá a los perros del vecindario.

La elección entre un perro y la perra es personal, ambos sexos tienen sus cualidades, recuerde, son bulldogs, y eso es lo más importante.

Por qué los Bulldogs parecen " Gordos"?

El ejercicio regular y una dieta adecuada es aconsejable y debemos controlar cualquier problema de peso en el Bulldog Inglés. Sin embargo, son perros sólidos. Su constitución es muy amplia y no son muy altos. Así que aunque puedan parecer gordos, no son más que fornido. También, como cualquier perro, usted debería ser capaz de sentir las costillas con facilidad, pero no ser capaz de verlas. El exceso de peso ejerce una presión indebida sobre el corazón y las articulaciones. El estándar de la raza,: " El aspecto general debe sugerir una gran estabilidad , vigor y fuerza " .

Cuánto tiempo tarda en desarrollar el pecho y la cabeza de un Bulldog Inglés?


El Bulldog Inglés llega a su altura por unos 4 meses, usualmente. Algunos pasan por una etapa de aspecto delgado, entonces comienzan a ensancharse, alrededor de 8 a 9 meses, la cabeza y el pecho para comenzar a crecer, y lo hará hasta 3 a 4 años de edad.




-???- | -???-